Laura Pausini celebra las diferencias con nuevo disco “Similares”

thMJ4XRBAM

México, 26 Nov (Notimex).- La cantante italiana Laura Pausini presentó su duodécimo material discográfico titulado “Similares”, en el que por primera vez habla de historias de otras personas celebrando las diferencias entre unos y otros pero, al mismo tiempo, dejando claro que todas las personas deberían tener los mismos derechos.

“Este disco es para hablar de las diferencias, siendo seres humanos somos todos muy diferentes, no hay nadie igual y eso es maravilloso, pero la palabra ‘similares’ me salió cuando estaba haciendo un trámite de visa y me di cuenta de que en un momento todos somos iguales también, nuestra individualidad nos da la huella”, explicó la intérprete, quien se pronunció a favor de la igualdad de derechos.

“No escribo canciones de amor pensando en dividir las categorías de personas, puede ser para todo tipo de parejas. Sé que la palabra similares también tiene polémica, pues vivo en una tierra en donde los derechos no son iguales para todos, pero no creo que eso deba seguir”, destacó la cantante, quien celebró la unión legal de parejas del mismo sexo.

En amigable charla con los medios, la italiana habló de su experiencia como madre, la cual le ha abierto el panorama para la curiosidad, pero también para la libertad y tranquilidad en su vida y su carrera.

“Desde que mi hija llegó, mi vida ha empezado a abrirse más, a mí me da mucha curiosidad, estoy más tranquila y libre., y por eso quise hablar de historias de otros, antes no tenía la fuerza de hacerlo porque era como ser una actriz que interpretaba, pero me encanta el hecho de poderme abrir y ser menos conservadora que nunca, más libre”, aseguró.

El disco que salió a la venta el 13 de noviembre pasado en 61 países contiene 15 canciones que fueron escritas por la italiana después del nacimiento de su hija, en busca de reflejar esta etapa feliz y de descubrimiento, iniciando con el sencillo “Lado derecho del corazón” el cual fue lanzado el pasado 25 de septiembre.

Por otra parte, la cantante habló de su faceta dentro de la televisión a la cual desea volver no sólo en México, sino en otros países.

“’La Voz… México’ fue una gran experiencia y mi primera gran aventura verdadera en televisión y me ha abierto un mundo, pero sobre todo las ganas de conocer más. Estuve en ‘La voz’ en España y en Miami y ahora estoy preparando un ‘show’ en Italia, me gusta mucho la televisión”, agregó.

La también compositora elogió el trabajo de compañeros como Yuri o Julión Álvarez con quien desea seguir colaborando.

“Vamos a ver pero me encantaría, él me había invitado a un palenque y me gustaría, porque nunca he estado en uno, pero tenemos que encontrar el tiempo, él está en todas partes y me da mucho gusto”, concluyó.

Categorías: Espectaculos | Musica

Leave a Reply