One Direction desata frenesí de fans en el Foro Sol

p41212094

México, 26 Nov (Notimex).- Apenas anunciaron que One Direction subiría al escenario, creció la euforia de las 55 mil personas reunidas en la octava entrega de los Premios Telehit, quienes disfrutaron del talento de Harry, Louis, Niall y Liam.

“Hola México. Te amo”, pronunció la banda a su arribo al entarimado del Foro Sol, donde interpretaron los temas “Drag me down”, “Pefect” y “Llittle Things”, con la bandera de México en más manos.

Tras recibir el Premio a Video más popular de Telehit y el de Boy Band del Año, la banda continuó su actuación con los temas “Made un The am”, “Infinity” y “Story of my life”.

Seis temas fueron suficientes para que cientos de fans cantaran a todo pulmón, incluso lloraran de la emoción que les provoca verlos sobre el escenario.

Durante su presentación, los jóvenes, quienes anunciaron que tomarán un receso en su carrera, interactuaron con sus fans, muchas veces pidiéndoles que cantaran o saltaran, y en todo momento se expresaron en idioma español “Te amamos México”.

“Hasta luego, te quiero. Estar aquí siempre es maravilloso. Muchas gracias, México”, expresó Liam, ante la euforia de sus seguidores, la mayoría, chicas de entre 12 y 18 años.

Entre las actuaciones que han tenido lugar en esta edición figuran también las de las bandas DLD y The Wookies.

El premio Telehit a la a trayectoria musical fue para Panteón Rococó, por sus 20 años de vida.

A través de un vídeo se hizo un reconocimiento a su carrera musical, recordando que ha sido una de las bandas más relevantes en la historia nacional.

Otro de los reconocimientos que se entregaron fue el de Mejor Banda de Rock Internacional, que fue para Muse, cuyos integrantes además de agradecer a su fans, expresaron su gratitud por el público mexicano que los acompañó en el Palacio de los Deportes.

Categorías: Espectaculos | Musica

Leave a Reply