Están escuchando al 100%, México pagará por el muro: Trump

elecciones-en-eeuu-2016-2165479h350

Estados Unidos.- Al hablar sobre las palabras del ex presidente mexicano, Vicente Fox, el precandidato republicano Donald Trump confirmó este martes por la noche que habrá un muro en la frontera sur si llega a la Casa Blanca y aseguró: “están escuchando al 100%, México va a pagar por el muro”.

Trump volvió a criticar las palabras del ex mandatario mexicano quien la semana pasada dijo que no va a pagar “por ese maldito muro”.

Va a ser un muro alto, y estará bien hecho” afirmó.

Sin embargo, aseguró que la construcción de este muro no es nada personal, pues dijo que él se lleva bien con los hispanos, “son gente estupenda”, pero “los líderes mexicanos son demasiado listos para nuestros líderes”.

“Nuestra nación está en apuros”, afirmó Trump al volver a señalar la amenaza que, según él, representan países como México y China.

Aseguró que ambos países “destrozan” la economía de Estados Unidos, y en específico, dijo, “México destroza nuestra frontera”, por lo que dijo que eso no va a seguir por mucho tiempo, “tenemos grandes líderes en mi equipo y va a cambiar”.

Trump se lleva así la mayoría de los 40 delegados de este estado sureño en la jornada del supermartes, donde están en juego 595 de los 1.237 necesarios para obtener la candidatura presidencial republicana.

Categorías: Destacadas | Internacional

Leave a Reply