¡Al fin debuta Memo Ochoa en la Liga Española!

Foto: Especial.
La Coruña, España.- El mexicano Guillermo Ochoa debutó en la Liga de España, después de un año y siete meses de ser fichado por el club español, en la visita del Málaga al Deportivo La Coruña, tras una lesión del nigeriano Carlos Kameni.

El arquero azteca defendió por primera vez la camisa celeste en Primera División, luego de ingresar a la cancha al minuto 37 y cinco minutos después recibió su primer gol, con lo cual emparejaron el encuentro por 1-1.

El Málaga se adelantó en dos ocasiones y salvó un punto en el minuto 88 gracias a un autogol del defensa Alejandro Arribas, con lo cual se colocó en el lugar 11 de la tabla general. Mientras el Depor sigue sin ganar y está en el sitio 12 con 33 unidades, al igual que su rival.

La primera parte del encuentro fue dominada por los locales, aunque quien abrió el marcador fue el Málaga en el minuto 29 por obra del brasileño Charles. Antes del descanso, ya con Memo Ochoa en la portería, el Depor logró empatar por mediación del costarricense Celso Borges.

En la segunda parte el Deportivo fue absoluto dueño y señor del encuentro, pero volvió a ser el Málaga el que golpearía primero, con otro gol a balón parado, esta vez por mediación de Ignacio Camacho, al minuto 63.

Pero los locales no bajarían los brazos y primero marcó Federico Cartabia, al minuto 69, con un jugadón monumental, y luego Lucas Pérez, que anotó, tras cuatro partidos de no hacerlo y poner el marcador 3-2.

Por lo que parecía que el Depor se llevaría los tres puntos, pero el equipo de Ochoa empató gracias a un autogol de Arribas.

Categorías: Deportes | Futbol

Leave a Reply