Estado debe admitir fallas y dar resultados: Canacintra Xalapa

Foto: Especial.

Xalapa. Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Xalapa, Antonio Pino Aguilar, reclamó que la imagen que el estado de Veracruz ha proyectado no sólo durante las últimas semanas sino durante este último sexenio han sido determinantes para que el flujo de inversiones sea por demás lento.

El líder empresarial refirió que al Gobierno del Estado le ha faltado salir ante la opinión pública y admitir sus respectivas fallas; pues dijo, tratando de hablar solo de lo bueno mientras que el resto de la sociedad civil conoce una realidad distinta, empeora el panorama.

Definitivamente el estado de Veracruz ha estado muy golpeado en los medios nacionales de comunicación por un tema o por otro, y por eso creo que lejos de parar a esa prensa con dinero o alguna otra forma lo que hacen falta son acciones verdaderas en el estado”.

Por lo que consideró que los gobernantes deben dejar de buscar solo hablar de logros, pues no sólo nadie les cree, sino también admitir sus desaciertos.

Quizás no todo está tan mal y hay muchas cosas buenas de las de qué hablar de Veracruz pero nadie las va a tomar en cuenta cuando por otro lado tenemos ataque tras ataque y la negación”.

Categorías: Estados | Veracruz

Leave a Reply