La justicia a aplicarse, yo a resolver los problemas para mejorar Veracruz: Héctor Yunes

Foto: Especial.

Veracruz, Ver.- “No vengo en esta elección a resolver mis problemas personales. Vengo a decirles cómo voy a resolver los problemas de los veracruzanos”, declaró este lunes el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Afirmó que quienes tengan obsesiones, que las resuelvan entre ellos y pierdan el tiempo. Valoró que Veracruz ya no está para perder más tiempo.

Quiero decirles que estoy listo para generar 91 mil empleos anuales bien pagados con un nuevo modelo económico. Sé cómo arrasar a los delincuentes, y cómo hacer que los hospitales curen y no solo diagnostiquen y receten”, propuso el aspirante priista.

Refirió que ha dejado clara su postura con respecto a la aplicación de la ley y cómo combatir a la corrupción previa, presente y futura. “No habrá perdón. No habrá olvido”, sostuvo el precandidato del PRI.

Tengo propuesta para resolver los problemas de los veracruzanos, y resolverlos para siempre. No quiero ser gobernador por odio, sino por un amor infinito a Veracruz”, declaró Héctor Yunes.

En reunión privada con delegados del PRI, el Senador con licencia abundó que su visión es más grande que encarcelar gente. Y en ese enfoque señaló que mientras la justicia proceda, él resolverá los problemas para mejorar Veracruz.

Categorías: Destacadas | Estados | Veracruz

Leave a Reply