Morgan Freeman la nueva voz del GPS de Google

Morgan Freeman

Según un estudio realizado por la consultora Nielsen Scarborough, el número de usuarios que utilizan servicios de GPS en sus smartphones ha ido aumentando considerablemente hasta situarse en los 120,4 millones (tan sólo en Estados Unidos) y, entre los servicios de GPS, si hay uno que sobresale, ese es, sin duda alguna, Google Maps, ya que según datos ofrecidos por el portal web Statista, el número de usuarios de esta app en Estados Unidos, en la primavera de 2015 superó los 75 millones de usuarios en smartphones.

Y ahora, los usuarios de este servicio GPS se han visto sorprendidos con una grata novedad y es que, podrá ser la voz del archiconocido actor Morgan Freeman la que les guíe y acompañe durante sus viajes, algo que sin duda alguna, disfrutarán los usuarios del GPS que estén ya cansados de escuchar siempre la misma voz durante sus desplazamientos.

Esta acción, se trata de una campaña de marketing con la que se pretende promocionar la película “Objetivo: Londres”, la secuela de la película de 2013 (también protagonizada por Freeman): “Ataque a la Casa Blanca” y en la que el actor interpreta al Vicepresidente de los Estados Unidos y se estrenó el pasado 4 de marzo en los cines.

Así, los usuarios que decidan que Freeman sea la voz de su GPS, podrán comprobar como el actor se dirigirá al usuario como si fueras el Presidente de los Estados Unidos, pudiendo escuchar frases como “El mundo está esperando tus direcciones” y “Has llegado”.

Seguro que serán muchos los fans del cine de acción y del actor que quieren tener su voz dándole instrucciones sobre el camino que hay que seguir durante el viaje. Y a ti, ¿qué te parecería que un actor de la talla de Morgan Freeman te guiara en tu camino?.

Con información de merca 2.0.

Categorías: Internacional

Leave a Reply