Noel Gallagher realizará documental sobre Oasis

img_6552-scaled1000

Noel Gallagher ex-miembro de Oasis, confirmó ayer durante entrevista que este año se estrenará un documental sobre la legendaria banda, el cual coincide con los 20 años de los últimos conciertos que dieron.

Esta información fue dada a conocer en un una entrevista que realizó en México en el marco del concierto que dará hoy en la capital del país. Gallagher no dio a conocer la fecha exacta del estreno, pero aseguró que será durante agosto o septiembre de este año y que la producción estará a cargo de los responsables del documental Amy, el cual retrata la vida de Amy Winehouse.

“Se cumplen los 20 años de aniversario de los grandes conciertos que dimos en Inglaterra. Me han entrevistado unas 20 veces, no lo he visto pero seguramente va a estar bueno”.

Además de estas buenas noticias el mayor de los hermanos Gallagher hizo varios de sus famosos comentarios sobre la industria musical actual y le recordó a todos que no le gusta ningún músico inglés de meno de 30 años, para culminar la entrevista asegurando que su banda, Noel Gallagher’s High Flying Birds estrenará disco en 2017.

Agencias.

Categorías: Musica

Leave a Reply